25 may 2015

Quedamos en El Salón

Buenos días, por fin ha llegado el día de mostrar un poquito más de nosotros, de cada miembro de este colectivo. Hoy Quedamos en... El salón. Y como ya es primavera, aprovecho el cambio y lavado de cara que le he hecho a mi propio salón y os muestro un poquito más de mi misma. Con techos de madera y predominio del negro, que me encanta, un poco de verde por aquí y por allá para darle frescura y los toques de color que aportan los cojines, la mesita con su lámpara libélula (diy), el pouf de Dar Amïna y el columpio de mis nenas, he dejado mi salón para la primavera, espero que os gusten (perdonad la calidad de las fotos, no soy muy buena fotógrafa).











Y el resto de mis compañeros también tienen algo que mostraros.


Feliz lunes

12 comentarios:

  1. Que´bien Itzi que nos muestres los cambios de tu salón, es verdad. recuerdo que lo ampliaste, asíq ueda genial. más espacioso para que las peques tengan salón de juegos también! El pouf alegra un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salima!! Sii, el pouf es una gran ayuda porque a la peque le encanta tirarse encima para ver Peppa Pig, jajajaja.

      Un besito guapa

      Eliminar
  2. Qué gozada, qué buena distribución, tiene un montón de espacio! Me das envidia por lo bien aprovechado que lo tienes! Es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel, la verdad es que estoy muy contenta con el espacio. Mi salón anterior era una miniatura.

      Bss

      Eliminar
  3. queda genial!, me gustan mucho los cojines, son muy alegres!!, y junto con el puff, creo que le dan el toque de color especial para esta temporada. Tus peques deben estar encantadas de tener espacio para jugar además.
    mil besos!!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo tu salón Itziar! Con Notas primaverales que se ven claramente.
    Un besazo

    Luisa

    ResponderEliminar
  5. Que espacio más bien aprovechado y que decoración tan bonita. Me gusta mucho y has conseguido un espacio perfecto para pasar y disfrutar de muchos momentos familiares. Feliz tarde. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy acogedor, me encanta a mi también ver vuestros salones en vivo y en directo jeje..Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de tener un pouf de Dar anima en el nuestro!

    ResponderEliminar
  8. Cuando hay niños en una casa, lo mejor es prescindir de la tipica mesa de centro! ;) Perfecto para que jueguen en la alfombra, y qué bonita es, por cierto!! El puf y el balancin quedan genial!!
    Un beso
    Fani

    ResponderEliminar
  9. Gracias por todos vuestros comentarios. Es una satisfacción leer tanta cosa bonita.

    Un beso a todas, Itzi

    ResponderEliminar
  10. Gracias por abrirnos las puertas de tu casa... qué bonito es tu salón, Itzi! Me encanta la amplitud, y el mueble de tele es fenomenal!

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...